Misión

   

Proporcionar el mejor servicio que haga prosperar a nuestros clientes, ofreciendo, importando y distribuyendo calidad total en cada uno de nuestros equipos, pruebas rápidas , dispositivos médicos y reactivos de diagnostico clínico, de fácil uso, excelente calidad y bajo costo para que los mercados grandes y pequeños tengan acceso a ellos, poniéndose al día con la tecnología y la salud apoyados en las valiosas características de los productos que BIOLORE LTDA., representa.

Visión

  

Nuestra visión esta basada en llegar a ser la empresa líder en productos que superen todos los requisitos y estándares de calidad demandados por el Sector de la Salud, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua. Con esto, convertirse en el mayor socio estratégico de las Entidades de Salud, para obtener el reconocimiento necesario en el mercado.

Política de Calidad

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la comercialización y distribución de pruebas de diagnóstico. Contamos con la tecnología y los procesos necesarios que garantizan la calidad de nuestros productos, respaldados por un estricto control de los procesos, un alto nivel ético y profesional.

Sobre Biolore

BIOLORE LTDA., importador  y  distribuidor  de  reactivos  de  Diagnostico  In-Vitro, establece  y  mantiene una  estructura  organizacional para  asegurar que  estos sean  almacenados, embalados  y  distribuidos de  acuerdo  con  las  condiciones  establecidas por  cada uno de los  fabricantes a los cuales representa.

Cubrimos integralmente los requerimientos de nuestros clientes con Líneas de servicio en Pruebas Rápidas, Cuidado para la Diabetes (Glucometría), Química Clínica (Urianálisis), Pruebas de ELISA, Plásticos desechables para laboratorios y Bancos de Sangre (Crioviales, Cajas de almacenamiento, tubos, puntas y asas), Controles Internos de Tercera Opinión, Placas de Inmunodifusión Radial (IDR) y Pruebas de Inmunofluorescencia (IFA).

BIOLORE LTDA, es una sociedad comercial conformada por cuatro socios con números iguales de acciones en la misma.  Constituida en la ciudad de Bogotá, el día 24 de mayo de 2001.

Filosofía Corporativa

Somos una organización responsable y comprometida con nuestra gente, nuestros clientes y nuestros proveedores. Con nuestra amplia experiencia en la industria del diagnóstico hemos desarrollado una sólida comprensión de las necesidades de nuestros socios.

Como organización nos esforzamos constantemente por la innovación, no sólo en los productos que llevamos al mercado, sino también en la forma en que interactuamos con nuestros clientes y con los demás. Esto se basa en nuestro enfoque orientado a la solución de colaboración.

Nuestra reputación se basa en la confianza que ustedes depositan en los productos que representamos. Siempre nos aseguramos de que esta sea correspondida por la fiabilidad de nuestra oferta que se ve reforzada por el conocimiento y la experiencia de nuestra gente.